Challenge Coins – Monedas de calidad en menos tiempo

Monedas de calidad en menos tiempo

Si su objetivo principal es tener a mano un producto personalizado de gran calidad para distribuirlo en reuniones, ceremonias u otras funciones, tenemos un truco de la industria que puede ayudarlo a acelerar su tiempo de producción. Tenga en cuenta, sin embargo, que se tendrán que hacer ciertos sacrificios para obtener sus monedas de desafío mucho más rápido.

Para ayudar a acelerar y simplificar el proceso de producción, a menudo sugerimos eliminar el uso de colores en su diseño de monedas de desafío. Lo que esto significa es que su moneda de desafío tendrá un acabado que consiste completamente en el enchapado de metal que elija.

Todas las monedas de metal son bastante populares

Aunque esto puede parecer una idea de diseño conservadora y poco interesante para su moneda de desafío de recuerdo, podemos asegurarle que no lo es. De hecho, se han vuelto muy populares debido a las siguientes razones:

  1. Elegir colores no reduce el tiempo de producción
  2. Las monedas sin rellenos de color cuestan menos
  3. La opción de aprovechar al máximo el revestimiento antiguo
  4. Las monedas tienen un aspecto clásico y tradicional.
  5. Debido al tiempo de producción reducido, puede recibir monedas más rápido
  6. Eliminar la opción de rellenos de color de su moneda de desafío en realidad crea oportunidades para usar algunas de nuestras otras opciones de diseño, como el revestimiento antiguo.

Nuestros acabados antiguos están disponibles en más de 12 opciones, los acabados de baño más populares son el oro, la plata y el cobre. Estas opciones de diseño muy elegantes y llamativas son un gran reemplazo para colorear su moneda de desafío. Con la opción de antigüedades, se enfatiza el fondo general para hacer que la moneda parezca más antigua, mientras que el texto y los gráficos se destacan y le dan a la moneda una apariencia más profunda

Ahora que sabe que crear una moneda de desafío totalmente metálica no es un compromiso irrazonable, esperamos que las considere la próxima vez que necesite apurar sus monedas personalizadas. Contacto hola@cmspty.com

Monedas - SENAN Panama

Fabricante de reglamento de pines, uniformes, insignias, condecoraciones y distintivos para militares y corporativos.

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.