Cómo cuidar su placa pecho

Cómo cuidar su placa pecho

La placa de pecho de baño de oro debe cuidarse, si desea mantener el pulido y el brillo por el baño del oro. El siguiente es un régimen de cuidado sobre cómo evitar que el   bañado de oro se empañe. Las placas de pecho tradicionales alguna vez se hicieron en latón sólido, que tiene su propio proceso diferente de limpieza, pero es importante no usar los mismos métodos de pulido y limpieza para el latón, como lo hace con las insignias de baño de oro reales.  Eventualmente eliminará el dorado bañado, así como también eliminará cualquier esmalte de color o inscripciones láser personalizadas.  Aquí se explica cómo manejar adecuadamente sus placas de pecho bañadas en oro y otras insignias.

Cómo evitar que las placas de baño de oro y otras insignias se empañen

1

Detergente para lavavajillas

En términos de cómo evitar que el oro bañado se  empañe, unos pocos pasos simples con detergente para lavar platos pueden hacer el truco.

  • Tome unas tazas de agua tibia y mezcle unas gotas de detergente suave para lavar platos. Remoje la placa del pecho en el agua con jabón y déjela secar al aire libre.
  • Use un paño de microfibra suave para pulir la placa de pecho, pero no la engrase demasiado o el oro se aflojará.
  • Selle la placa del pecho  en una bolsa de plástico después de exprimir todo el aire de ella. Esto lo mantendrá seco y a salvo de las manchas. Sin oxígeno en la bolsa, los metales de aleación  de la placa torácica de baño de oro, permanecerían intactos.

2

Pasta de dientes o bicarbonato de sodio

Otro medio de cómo evitar que el oro bañado se  empañe es hacer uso de productos para el hogar como bicarbonato de sodio o pasta de dientes. Ambos pueden ayudar a mantener la placa de pecho de baño de oro en forma fina.

  • Una vez que decida qué producto desea usar para limpiar la placa de pecho, colóquela en un cepillo de dientes y comience a frotar la placa  con ella. Las cuerdas o hilos del cepillo de dientes te ayudarán a limpiar las ranuras que pueda tener la placa de pecho de baño de oro. A medida que el cepillo de dientes limpia la suciedad y la suciedad que se adhiere a la placa del pecho,comenzaría a volverse hacia atrás o gris.
  • Después de fregar bien la placa, use agua limpia para enjuagar el bicarbonato de sodio o la pasta de dientes. Es posible que deba utilizar el cepillo de dientes para enjuagar bien las ranuras.
  • Si hay empañamiento en la placa del pecho de baño de oro, tendría que rociar una pequeña cantidad de WD-40 sobre ella y dejar que permanezca allí por un tiempo. Realiza la limpieza frotando el punto con el dedo. Complete la limpieza enjuagando la placa de pecho   con agua limpia.
  • Para brillar la placa de pecho de baño de oro, tendrías que colocarla sobre un paño suave y seco. Pule todas las manchas opacas en la placa del pecho  frotándolas dentro de la tela con los dedos. Cualquier mancha o residuo de agua restante se eliminará de esta manera.

3

Hilos del cepillo sin manchas

Independientemente de cómo almacenes tu placa de pecho, es importante que coloques hilos o cambie el cepillo así no se empañen junto con ella. Asegúrese de seguir cambiando este cepillo, después de cada poco mes. Para recordarse a sí mismo acerca de poner cepillos nuevos sin manchas, tenga en cuenta las fechas cambiantes en un calendario con frecuencia.

Si la placa de pecho   se ha exhibido en una galería o en un estuche cerrado, entonces colocar el cepillo sin manchas en un lugar discreto dentro del estuche es la mejor manera de hacerlo.

 

4

Tiza

Se pueden usar pequeños trozos de tiza de pizarra en lugar de cepillos sin manchas con la placa del pecho. La tiza absorbe las partículas en el aire responsables de causar el deslustre de una manera similar a los cepillos.

Es importante seguir cambiando la tiza después de cada poco mes.

5

Papel libre de ácido

Para cualquier etiqueta de placa de pecho, embalaje, artículos de papel o tarjetas de pendientes almacenadas junto con la placa de pecho,el uso de cartón o papel libre de ácido también es una de las formas de evitar que el oro se empañe.

Cómo cuidar su placa de pecho  de baño de oro

1

La  placa torácica de baño de oro que use no debe rociarse con perfume o cualquier otro aerosol. Realice esta tarea antes de poner en la placa de pecho,  para que los productos químicos contenidos en el perfume o aerosol no contaminen el metal de la placa.

2

El collar, anillo o pulserade baño de oro solo debe ponerse después de que la crema o loción que ha aplicado haya sido absorbida por la piel o seca.

3

El deslustre del baño o la placa de pecho  metálica  puede ser fácilmente causado debido a la reacción que tiene lugar con materiales como perfume, aceite, esmalte de uñas, cloro y removedor de esmalte de uñas. El sudor también puede causar este problema, por lo tanto, es necesario eliminar dichos elementos de la placa de pecho  al nadar o hacer ejercicio.

4

Retire cualquier suciedad o polvo que pueda haberse pegado a la placa del pecho  después de cada uso limpiándola con un paño suave o una bola de algodón. También puede restaurar el brillo de laplaca torácica debaño de oro frotando su superficie con un paño suave para la placa del pecho.

5

No use jabones antibacterianos o limpiadores de placas,  para limpiar su placa baño de oro,ya que los productos químicos presentes en ellas podrían empañarla rápidamente.

6

Mantenga su  placa de pecho de baño de oro en una caja de placa de pecho  separada  o colóquela en un paño suave después de la limpieza para evitar cualquier mancha.

 

 

Book a free consultation today... Take the next step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc maximus, nulla ut commodo sagittis. Mauris non orci quis est hendrerit laoreet id eget purus. Vivamus id ex non urna pulvinar.

Testimonials

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit Cras ultricies ligula sed magna dictum porta.

Vivamus magna
Lacinia eget

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit Cras ultricies ligula sed magna dictum porta.

Fabricante de reglamento de uniformes, insignias, condecoraciones y distintivos para militares y corporativos.

Vivamus magna
Lacinia eget