Skip to content
Call Us! +507 323-9173

Cómo usar gemelos para vestimenta corporativa

Los gemelos son accesorios de vestir que se usan para unir los dos lados del puño.

En el siglo XVII, a medida que la moda evolucionaba, los hombres de élite usaban el gemelo de oro, y solo los hombres con un alto estatus pueden permitirse usarlo para actividades corporativas o una ocasión especial. Hasta la fecha, los gemelos todavía los usan tanto hombres como mujeres, porque les da un encanto elegante y también hace que el mundo cooperativo sea más pulido y majestuoso. En el mundo de los negocios, es esencial causar una buena primera impresión.
La moda actual para la vestimenta corporativa se centra en diseños simples pero potentes; Los hombres que usan atuendos corporativos mejoran su estatus y son vistos como un símbolo de poder.

Si se encuentra en el mundo de los negocios, su vendaje está incompleto sin un traje y un gemelo. Su vendaje tiene que ser elegante, elegante y en forma.


Es esencial hacer una buena primera impresión con su atuendo corporativo. Los clientes están ansiosos por saber que están tratando con un negocio que es lo suficientemente profesional como para comprender la ética empresarial básica. Al mismo tiempo, los clientes quieren estar seguros de que la compañía es sobresaliente en la prestación de servicios y dirige un negocio exitoso. De hecho, la mayoría de los clientes crean una opinión sobre una empresa con solo mirar los atuendos de sus empleados.


Las personas corporativas deben vestirse en consecuencia. La vestimenta corporativa crea un buen impacto cuando los clientes ven una oficina bien administrada con personal responsable vestido con ropa corporativa. Esto incluye más que solo usar una corbata y un par de pantalones. Se alienta a las personas de negocios corporativos a usar un atuendo corporativo de calidad que represente su actitud comercial. Por ejemplo, usted no puede estar buscando un contrato y entrar a la oficina con ropa casual o puede estar en mercadeo de campo y probablemente no se vea vestido con el atuendo comercial apropiado. Creará un mal impacto en usted, y el cliente potencial podría no estar dispuesto a hacer negocios o invertir su dinero con usted, pero si representa a su marca a través de un atuendo corporativo adecuado que lo haga lucir inteligente y en forma. El cliente potencial puede tener en cuenta su propuesta.


Hoy en día, muchos empleadores usan gemelos para regalos corporativos, personalizados para reconocimiento corporativo y compartidos entre sus empleados. La mayoría de los directores o empleadores también alientan a sus empleados a usar ropa corporativa fuera de la oficina para la marca corporativa, de modo que el nombre y la marca de la empresa puedan promoverse donde sea que vayan. Esto ayuda a construir una relación positiva con el cliente.


Puede obtener joyas de diseñador de Corporate Metal Solutions. Ofrecemos empaques en inventario y gemelos corporativos personalizados. Una vez que obtengamos sus especificaciones y necesidades, diseñamos en función de las necesidades, el estilo y los requisitos del cliente para hacer un regalo perfecto para sus empleados o seres queridos. Nuestra capacidad varía desde mínimos hasta uno, lo que lo hace ideal para obsequios de CEOs en los 10,000 para necesidades de corporaciones grandes y pequeñas.

Hola@cmspty.com

Leave a Comment





Scroll To Top