En Corporate Metal Solutions S.A .. También conocido como [CMS], nuestro negocio se basa en una premisa simple: brindaremos a nuestros clientes el producto de la mejor calidad al precio más bajo posible y con el máximo servicio en cualquier lugar.  Sabemos que nuestro éxito se basa en su satisfacción con nuestros productos.

 

NUESTRAS RESPONSABILIDADES

 

Apoya nuestros productos

 

Como se mencionó anteriormente, cada pedido con CMS está cubierto por nuestra garantía de calidad del 100%.  Sin costo para usted, estaremos encantados de reemplazar cualquier artículo que tenga defectos de mano de obra o materiales.

 

Proporcionarle información precisa

 

Se le enviará una prueba digital de su diseño por correo electrónico antes de que comience la producción.  Esta será la representación de un artista gráfico del producto que está solicitando.  Esta es su oportunidad de realizar las correcciones o cambios que desee antes de que se realice su pedido.

 

Enviarle una confirmación de pedido por escrito

 

Después de recibir su correo electrónico de devolución aprobando la prueba, y antes de que comience la producción, se le enviará un correo electrónico con una notificación de confirmación.  Este contendrá todos los detalles de su pedido, incluido el tamaño, tipo, cantidad, colores y fecha de entrega anticipada.  Esta es su última oportunidad para realizar los cambios necesarios.

 

Produciendo su pedido personalizado según sus especificaciones y a tiempo ...

 

Después de aprobar tanto la prueba digital como la confirmación del pedido, produciremos su pedido de producto personalizado en aproximadamente 14 a 20 días hábiles, a menos que se indique lo contrario en su presupuesto y factura.  Luego enviaremos su pedido (sin costo adicional para usted) directamente a la dirección que especifique.  Circunstancias especiales pueden cambiar la producción o la entrega, le avisaremos si ocurre tal situación.  Su cotización oficial también describe los términos y condiciones especiales de su pedido personalizado.

 

Tenga en cuenta: Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para entregar sus credenciales de manera oportuna.  Sin embargo, entre el 1 de mayo y el 31 de julio y el 10 de diciembre al 3 de enero de cada año calendario, CMS NO garantiza la fecha de entrega de ningún pedido personalizado.

 

Otros productos de clientes

 

Todos los pedidos con Corporate Metal Solutions S.A. [ropa, productos promocionales, indumentaria, uniformes, accesorios de uniformes, accesorios tácticos, accesorios, joyas y cualquier artículo que acepten los términos de condiciones.

 

 

 

Usted es responsable de ordenar sus artículos personalizados para evitar posibles retrasos debido a circunstancias fuera del control de los empleados de CMS y / o sus afiliados.  Además, ten en cuenta que una vez que hayas realizado tu pedido, no podrás cancelar por ningún motivo.  No proporcionamos reembolsos por artículos personalizados, porque nadie más requiere sus artículos personalizados para su negocio.

 

Fuerza mayor.  Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en este documento, ninguna de las partes será responsable de las demoras o fallas en el desempeño que resulten de actos más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, fuerza mayor, actos de guerra o terrorismo, escasez de suministro, fallas  o mal funcionamiento, interrupciones o mal funcionamiento de las instalaciones informáticas, o pérdida de datos debido a cortes de energía o dificultades mecánicas con los sistemas de almacenamiento o recuperación de información, dificultades laborales o disturbios civiles, retrasos en el servicio de mensajería, retrasos en la aduana, robo, pérdida en tránsito, etc.  De lo anterior, si esto ocurriera, cada parte acuerda hacer un esfuerzo de buena fe para cumplir con sus obligaciones en virtud del presente.

 

Debido a la logística de las empresas de mensajería y sus propios posibles retrasos, CMS no garantiza ningún tiempo de entrega para ningún pedido.

 

¡Queremos que esta sea la mejor experiencia que haya tenido cuando se trata de pedidos personalizados!  Si tiene alguna inquietud o pregunta, nos encantaría saber de usted.  Llámanos al +507323 9173 o contáctanos por correo electrónico a hola@cmspty.com

 

USTED ES RESPONSABLE DE:

 

Propiedad legal de todos los logotipos, marcas comerciales y derechos de autor

 

Al enviar su diseño a CMS, garantiza que tiene el derecho legal de reproducir (o haber reproducido) cualquier logotipo u otras imágenes asociadas con su pedido.  También certifica que la producción de cualquier imagen que envíe no infringe los derechos de ninguna otra empresa o individuo.

 

Preste la debida atención a la evidencia proporcionada

 

Una vez que reciba la prueba digital de sus credenciales, revísela en detalle.  Preste especial atención al diseño, la gramática y los colores.  Una vez que haya realizado los cambios necesarios en su prueba, envíenos un correo electrónico.  Esta es su señal para nosotros de que todo ha sido aprobado.  NO UTILICE TERMINOLOGÍA INCORRECTA;  un resultado será el producto no solicitado y la responsabilidad recae en el cliente.

 

Nota: Utilizamos el sistema de combinación de colores Pantone ™ PMS.  Debido a que los monitores de computadora varían en la forma en que muestran los colores, es importante que indique sus opciones de color utilizando los números Pantone PMS.  Para obtener información adicional, visite el sitio web de Pantone en www.pantone.com.  Los libros en color de PMS están disponibles en la mayoría de las tiendas de suministros de arte, imprentas y algunas bibliotecas.  Todos los números de PMS aparecerán en la parte inferior de su prueba para que pueda verificarlos fácilmente.  Utilizamos la carta de colores Pantone con recubrimiento sólido.

 

Revise los detalles de la confirmación de su pedido

 

Después de que nos haya devuelto su prueba, encontró una confirmación de pedido.  Una vez más, revise la información detenidamente.  Si toda la información es correcta, devuélvanosla e iniciaremos el proceso de producción.  Nota: una vez que un pedido ha sido aprobado y confirmado, no se puede cancelar por ningún motivo.

 

Proporcione la información de envío correcta

 

Su pedido se producirá y enviará después de la aprobación del diseño dentro de 10 a 20 días para los pines de solapa y de 14 a 25 días para las insignias (tenga en cuenta las excepciones a nuestro programa de entrega anterior).  No podemos ser responsables de retrasos en el envío causados ​​por información de dirección incorrecta, procedimientos de agentes de aduanas locales e internacionales, enrutamiento incorrecto de su paquete o direcciones de envío que no se pueden entregar, así como solicitudes de cambios de dirección y actos de la naturaleza y Dios.

 

Detalles legales:

 

Todos los pedidos son definitivos.  Debido a la naturaleza personalizada de nuestros productos que suministramos / fabricamos, todas las ventas son finales.  Una vez que se ha realizado un pedido, no se puede cancelar por ningún motivo.  CMS no emite reembolsos.  Como se mencionó anteriormente, reemplazaremos, dentro de los 30 días posteriores a la recepción, cualquier artículo de metal no precioso que contenga defectos en materiales o mano de obra, para artículos de metal precioso requerimos que los defectos devueltos sean rehechos.

 

Si surge una disputa legal, se acuerda que el lugar para dicha disputa es el país de Panamá, Ciudad de Panamá.  Si la disputa se refiere al uso ilegal de derechos de autor o infracción de marca registrada, acepta defender el reclamo a su propio costo.  Usted acepta pagar los daños y costos evaluados contra CMS y sus afiliados como resultado de dicha demanda o procedimiento.  También acepta que los productos de CMS sean inofensivos en dicha demanda o procedimiento. pines de solapa / pines de intercambio militar o insignias, que se muestran en este sitio web que contienen logotipos corporativos o marcas comerciales, se muestran solo para ilustrar las capacidades de reproducción de CMS.  Comprar mercadería de CMS de ninguna manera o forma le otorga permiso para reproducir logotipos, ni transfiere, otorga o alquila la propiedad de ningún logotipo o marca comercial.

 

[De acuerdo con nuestras garantías, términos y condiciones y las páginas de nuestro sitio web, sepa que no hay cancelaciones de pedidos].

 

Su producto está diseñado exclusivamente para usted y no se puede comercializar a terceros.  Su cotización podría incluir más detalles de los términos y condiciones relacionados con su producto y diseño únicos.  Su artículo se verá diferente a las ilustraciones en 2D y 3D en la realidad.