Regalos Insignia

Piezas a medida para tus colaboradores. Medallones militares, obsequios corporativos, diseñados y fabricados según sus especificaciones.

Your Design, Your Budget, Out Time...

Artículos a medida para eventos, ceremonias y homenajes. Corporate Metal Solutions S.A. es líder en diseño y fabricación.

Corporate Metal Solutions S.A.

Insignia Reales

Regalia militar hecha a medida.

Panama National Theatre

Joyas Regalia

Regalia ceremonial para premios de distinción.

Corporate Metal Solutions S.A.

Premios Corporativos

Premios a medida para reconocer a tus colaboradores.

Corporate Metal Solutions S.A.

Statements in Metal...

Creative Culture Insigniac crea militart personalizado, policía, bomberos y otras agencias de seguridad; insignias, medallas, monedas, parches, alfileres y mucho más para profesionales dedicados en todo el mundo. Prestamos especial atención a los detalles artísticos y creativos. Ya sea que esté honrando un evento especial en su ciudad o departamento. Creative Culture Insignia puede ayudar.

Piezas de calidad para regalía del gobierno

Los parches personalizados, insignias artísticas personalizadas, medallas y otros símbolos muestran rangos y autoridad dentro de un departamento, y muestran a los ciudadanos que pueden confiar en usted en caso de emergencia. Creative Culture Insignia crea insignias claras y detalladas utilizando símbolos de su estado, ciudad o país. Creative Culture Insignia hará realidad el diseño de la insignia personalizada.

Presidente De la República de Panamá Laurentino Cortizo Cohen
Corporate Metal Solutions S.A.

Regalos de calidad para una mejor impresión

Corporate Metal Solutions S.A. puede diseñar sus piezas de presentación completas desde el empaque hasta las piezas individuales, así como manteles impresos personalizados. La atención está en los detalles.

¿Necesitas ayuda? ¡Póngase en contacto con CMS hoy para ayudarlo a comenzar su diseño y solicitud de cotización!

CMS puede enviarle internacionalmente, siempre ordene con mucha anticipación para aprovechar mejores tarifas de envío y garantías de fecha de entrega.