Los alfileres de solapa se han utilizado desde que los poderosos romanos coincidieron en el mundo; han vuelto a ser populares en los últimos años como una forma de expresión y estilo. Sin embargo, si bien cualquiera puede comprar alfileres de solapa, CMS es el fabricante y proveedor más solicitado para empresas, revendedores y organizaciones a nivel mundial, además, muchos saben que tenemos todas las opciones de metal, incluido el oro de 24 quilates y la plata de ley maciza. Le ofrecemos opciones más flexibles y asequibles debido al diseño y las técnicas modernas.

Ya sea que esté buscando alfileres de solapa personalizados para su negocio, honor militar o como un accesorio de moda, le permiten mostrar apoyo a su país y empresa mientras se ve a la moda. Aquí hay algunas razones por las que debería usar alfileres de solapa personalizados.

1. Indicar designación y dedicación

Los pines de solapa personalizados para su negocio permiten a sus empleados indicar quiénes son sin hablar. Por ejemplo, el broche de solapa puede incluir el nombre, la etiqueta o el cargo de sus empleados, mostrando la designación.

Otro hecho importante, cuando los miembros de su personal usan alfileres de solapa personalizados, muestran su compromiso y dedicación a su organización. Esto los hace sentir parte de la empresa, mejorando su actitud y estado de ánimo en el lugar de trabajo.

2. Rentable

La publicidad de su marca puede ser una empresa costosa, especialmente si utiliza métodos como SEO, marketing digital y desarrollo de sitios web. Sin embargo, si desea una forma sutil y rentable de aumentar la visibilidad de su marca, los pines de solapa personalizados son una buena opción.

También puede utilizar el marketing móvil dándoles a sus clientes alfileres de solapa personalizados cada vez que compren un producto. De esta manera, cada vez que son el prendedor de solapa, anuncian su marca para usted, convirtiéndola en una opción asequible.

3. Promueve la singularidad

Usar alfileres de solapa personalizados en un evento te hace destacar entre la multitud. Por ejemplo, si usa un prendedor de solapa personalizado en una feria comercial, muchas personas lo notarán y se interesarán, por lo tanto, promocionar su negocio.

En última instancia, los pines de solapa personalizados son una excelente opción para cualquier individuo u organización que busque una forma de expresión única para usar a diario. También puede elegir su diseño para asegurarse de que se adapte a sus necesidades.

En CMS, suministramos y fabricamos alfileres de solapa personalizados y muchos otros productos en cualquier diseño que pueda imaginar. Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo solicitar alfileres de solapa personalizados.

Hola@cmspty.com

Corporate Metal Solutions S.A.

Lapel Pins

Leave a Comment