Skip to content
Call Us! +507 323-9173

Los mejores costos garantizados en esmalte suave y cloisonné

¿Cuál es la diferencia entre los pasadores de esmalte duro y blando?
La diferencia entre el esmalte duro y el blando es la cantidad de color que se llena en el metal base del pasador. Los pasadores de esmalte suave tienen bordes de metal elevados, creando separaciones entre colores y diseño.

Los alfileres de esmalte duro están completamente llenos de color, y no hay líneas del diseño levantadas o empotradas, creando un acabado duro similar al vidrio.

Pines de solapa de esmalte blandos y duros

¿Es uno mejor que otro? La respuesta de la PC es no, y realmente se trata de preferencias personales. El esmalte duro tiene una apariencia similar al vidrio similar al cloisonné y se rellena hasta la superficie de un alfiler, lo que permite que este estilo tenga una sensación suave. El esmalte suave es menos costoso y puede fabricarse un poco más rápido debido a la forma en que se crean estos dos estilos. En caso de duda, solicite muestras. La diferencia entre estos dos tipos está en el relleno de color. El color llenó solo el 75% de las paredes de metal.

Corporate Metal Solutions S.A.se compromete a garantizar el mejor precio y la calidad, nadie superará nuestros precios. Contáctenos hoy para obtener el presupuesto y el mejor precio garantizado.

Hola@cmspty.com

Leave a Comment





Scroll To Top