Skip to content
Call Us! +507 323-9173

Nuestros artesanos han estado produciendo prestigiosos medallones de premio hechos a medida durante más de una década. Su habilidad y talento es su seguridad de que no encontrará mejor calidad en ningún otro lugar. Su satisfacción es importante sobre todo; vamos más allá para hacer todo el proceso de pedido lo más fácil posible. Esto es lo que puede esperar:

  • Nuestros diseñadores crean obras de arte personalizadas únicas, utilizando sus colores y emblemas, para reflejar la ocasión y los logros que se reconocen.
  • Tendrás la oportunidad de ver una prueba detallada que muestra exactamente cómo se verán tus monedas, y hacer cambios hasta que esté bien.
  • Te mantendremos informado en cada paso del proceso de producción, para que sepas con precisión cuándo se entregarán tus monedas de desafío.
  • Sus monedas personalizadas se acuñan a una calidad excepcionalmente alta que muestra cada detalle intrincado del diseño.
  • Cada producto se envasa individualmente en una bolsa de monedas

Por favor, recuerde que los artículos hechos a medida toman muchas semanas; por lo tanto, es importante comenzar su diseño 2 o 3 meses antes de su evento para dar el tiempo adecuado para el diseño y la fabricación. Recordamos a todos nuestros clientes que sean proactivos para que no se decepcionen.

Scroll To Top