El enfoque de CMS es la calidad del bordado de nuestros parches y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Somos su fuente número uno para todo tipo de parches, desde parches militares, parches policiales, parches del departamento de bomberos, parches del servicio de seguridad hasta todo lo demás. Estamos aquí para hacer que el proceso de ordenar sus parches sea lo más fácil, rápido y agradable posible.

Y nuestro servicio al cliente no se detiene allí. Respaldamos cada parche que vendemos con nuestra Garantía de Satisfacción del Cliente al 100%. Si encuentra algún parche que nos compre defectuoso, ya sea en mano de obra o materiales, solo avísenos. Lo reemplazaremos sin costo adicional para usted.

¡CMS es su mejor fuente para todos y cada uno de los parches! Con cientos de diferentes estilos, colores y opciones de archivos adjuntos, sabemos que encontrará exactamente lo que está buscando. Hacemos que su experiencia de compra sea rápida y fácil. Nuestro equipo de diseño tiene años de experiencia y miles de pedidos en su haber colectivo. ¡Utilizaremos esa experiencia para diseñar algunos parches personalizados de gran aspecto según sus especificaciones exactas!

Corporate Metal Solutions S.A.

Corporate Metal Solutions S.A.

Leave a Comment