Skip to content
Call Us! +507 323-9173

Pewter Fire Chief’s Retirement Trumpet Gift

Esta trompeta para hablar del jefe de peltre brillante de 18 pulgadas de alto está montada en una base sólida de nogal y presenta un acento de trenza dorada y una placa de grabado de 9 pulgadas por 2.5 pulgadas. La base mide 13 pulgadas de ancho por 13 pulgadas de profundidad e incluye pies de goma antideslizantes. (Nota: esta trompeta está hecha a mano. Pueden producirse pequeñas imperfecciones de fabricación).
 
Opciones incluidas

El precio base incluye un hacha de fuego cromada grabada o una cabeza de hacha de latón y una placa grabada. Elija entre varios diseños de stock para su obra de arte con cabeza de hacha, o proporcione su propio parche o diseño exclusivo del departamento.

Se puede aplicar una tarifa de $ 90 por nuevos diseños. Agradecemos 10 días hábiles para procesar pedidos con nuevas ilustraciones. Cualquier pedido con una nueva obra de arte que deba enviarse dentro de los 15 días hábiles tendrá un cargo acelerado de $150.

Opciones adicionales

Ofrecemos el grabado láser y el aspecto atemporal del proceso de grabado con punta de diamante.

El mango del hacha de nogal se puede grabar con láser con su elección de texto. Para una apariencia más audaz, la cabeza del hacha del bombero se puede grabar con láser en negro.

Si desea personalizar la placa con sus propios artículos provistos, el cargo de montaje sería de $ 25 adicionales por artículo.


Todos los artículos se cotizan antes de que se confirme cualquier pedido.

Leave a Comment





Scroll To Top