Your Budget, Your Design, Our Time...

Embalaje personalizado disponible en muchas opciones

Disponible en plata esterlina, 8KT, 10KT, 14KT, 18KT, 24KT y con relleno de oro, así como platino

Diamantes, esmeraldas, circonitas, zafiros, rubíes y más tipos de parada disponibles

Pines de solapas panama
Pines de solapas

Joyas corporativas de calidad

Corporate Metal Solutions S.A. fabrica elegantes alfileres de solapa corporativos y podemos diseñar y fabricar un alfiler de logotipo personalizado que se adapte a su identidad corporativa. Nuestros pines de solapa se pueden entregar solos o con otros premios de reconocimiento. Se pueden utilizar varios materiales para fabricar sus pines (es decir, metal base, plata, oro o platino).

El equipo de profesionales de fabricación de CMS está a su disposición para brindarle toda la información que necesitará para tomar decisiones totalmente informadas con respecto a sus pines de solapa hechos a medida.

Corporate Metal Solutions S.A.

¿Por qué elegir alfileres de solapa corporativos?

Puede especificar años de servicio en el pin. Alternativamente, se pueden agregar piedras preciosas o semipreciosas para representar la cantidad de años de servicio o para mejorar su logotipo corporativo. Los pines de solapa también se pueden rellenar con esmalte para agregar colores que replican el logotipo de su empresa.

Cuando compra alfileres de solapa hechos a medida y otros premios de reconocimiento para su personal y fuerza laboral, les demuestra que la empresa los valora y fomenta la lealtad de la empresa, haciendo que su personal se sienta apreciado y parte de un equipo.

Si desea obtener más información sobre nuestros productos de alfileres de solapa hechos a medida y saber por qué somos considerados líderes en la industria, comuníquese con Corporate Metal Solutions S.A. hoy mismo. Hemos trabajado en la industria de los pines de solapa corporativos durante 20 años de experiencia y continuamos produciendo pines de solapa de la más alta calidad para las Américas para nuestros clientes y su imagen corporativa.

La sinergia

En los negocios, dicen que las conexiones sólidas conducen a una mayor lealtad. Eso también conduce a una publicidad boca a boca positiva. Como parte de su estrategia de marketing empresarial, un alfiler de solapa personalizado puede hacer que eso suceda para su empresa. Custom Pins Inc puede ayudar a su empresa a crear una representación perfecta de su logotipo corporativo para pines de solapa.

Fabricante de reglamento de uniformes, insignias, condecoraciones y distintivos para militares y corporativos.

Statements in metal!

¿Necesitas un alfiler de solapa? Podemos hacerlo todo! Podemos personalizar cualquier tipo de pin para satisfacer las necesidades de los clientes. Los Pines de Solapa promocionales reconocen a su organización, desde equipos deportivos hasta compañías de Fortune 500 y todo lo demás; ¡Podemos hacerlo todo para promover su organización, negocio o causa! Los Pines de Solapa de Reconocimiento son un elemento integral de la identidad corporativa para reconocer y recompensar los logros y el éxito.