Pines de solapa personalizados para su organización

Pines de solapa personalizados para su organización; Ya sea que su grupo sea filantrópico o una asociación de profesionales con ideas afines, la promoción a donantes o miembros potenciales siempre es un enfoque. Sin contribuciones y / o la incorporación de nuevas personas, su asociación no crecerá ni prosperará. Este hecho crea una necesidad de promoción constante. Desde el uso con patrocinios y marketing de eventos hasta obsequios y premios para miembros, los pines de solapa ofrecen una forma excepcional de correr la voz.

Cuando buscas algo que sea profesional, llame la atención y sea asequible, los alfileres de solapa se entregan. Los pines de solapa diseñados a medida se pueden hacer en cualquier forma, diseño o color que pueda imaginar. Además, tienen un alto valor percibido y se consideran como joyas, por lo que son perfectamente adecuadas para usar con prácticamente cualquier atuendo.

CARPE DIEM Panama Golf

Regalos personalizados con pines de solapas con logo

Anuncie su grupo

Por un costo mínimo, se pueden crear pasadores de solapa atractivos que muestren el nombre y el logotipo de su organización. Cuando sus miembros usan sus alfileres, promueven la organización donde quiera que vayan. Ya sea en el trabajo, en un restaurante o en un evento de networking, todas las personas con las que entren en contacto verán un anuncio profesional para su organización. Qué manera tan fácil de llegar a una gran audiencia.

Aumentar los resultados de recaudación de fondos

La Orden Fraternal de la Policía recauda dinero para los Sellos de Pascua y las Olimpiadas Especiales. March of Dimes recibe donaciones generadas por Kiwanis International. Si su grupo es filantrópico y recauda dinero para una organización benéfica en particular o si su asociación depende de donaciones de individuos, los pines de solapa pueden ayudarlo a aumentar sus resultados de recaudación de fondos.

Puede considerar ofrecer alfileres de solapa especialmente diseñados como recompensa por donaciones de cantidades particulares. Los "Donantes Fundacionales" (aquellos que contribuyen con una cantidad mínima) podrían recibir pequeños alfileres de solapa con su logotipo en azul, mientras que los "Colaboradores Ejecutivos" que hacen donaciones significativas podrían obtener alfileres más grandes en negro y dorado. Las posibilidades son infinitas.

Premios de servicio

Los pines de solapa también se pueden usar para identificación y reconocimiento dentro de su organización. Cada sección o capítulo puede tener su propio diseño o color que permite un fácil reconocimiento. Los pines de solapa se pueden otorgar por logros significativos a aquellos que participaron en la recaudación de fondos u otras actividades relacionadas con el grupo. Los miembros también pueden recibir broches de solapa que marcan sus años de membresía y su posición dentro del grupo (nuevo miembro, presidente, etc.)

Al buscar una forma de reunir a su grupo, promover organizaciones benéficas o recompensar el desempeño, los pines de solapa ofrecen infinitas opciones. Disponible en una variedad de colores y diseños, puede crear alfileres atractivos para usar en cualquier situación. Y, dado que los alfileres de solapa se usan con orgullo, seguramente serán vistos por innumerables personas que querrán saber más sobre su organización.

contact: hola@cmspty.com

Fabricante de pines panama

Fabricante de pines panama

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.