Skip to content
Call Us! +507 323-9173

Cloisonné Lapel Pins – The best!

Entre las preguntas más frecuentes que recibimos se encuentran estas dos: “¿Debo pedir un alfiler de esmalte duro?” Y “¿Cuál es la diferencia clave que notaré con un alfiler de esmalte duro?”

Abordaremos estas preguntas juntos.

Se debe usar un alfiler de esmalte duro cuando se desea que el alfiler se pule plano para que sea liso y no tenga textura debido a la pintura de esmalte y las líneas de metal. Puede sentirlo en la punta de su dedo si lo pasa por el pasador. La decisión entre el esmalte duro y blando se basa principalmente en el aspecto que desea, su presupuesto y cómo planea usar el pin.

A veces, los alfileres de esmalte duro se llaman alfileres de “cloisonné” porque tienen un aspecto similar a los hermosos objetos de arte creados por antiguos artesanos chinos para el Emperador. Tienen un acabado y una apariencia de muy alta calidad porque los colores brillantes no se desvanecen con el tiempo. Los pasadores de esmalte duro son duraderos y se ven mucho más caros de lo que cuestan.

Muchos usos para los pernos de esmalte duro
Las empresas, las agencias de marketing y publicidad y las organizaciones solicitan alfileres de esmalte duro cuando necesitan un alfiler duradero y de alta calidad:

Eventos corporativos como el lanzamiento de una nueva división.
Recompensar a un empleado por su servicio leal o para mostrar “un trabajo bien hecho”
Cuando los empleados van a una feria o convención
Las fraternidades y hermandades las usan para mostrar orgullo de pertenencia.
Los políticos los usan para repartir entre donantes y simpatizantes
Las organizaciones benéficas y de servicio social dan uno a los voluntarios.
Pero también pueden adaptarse para otros usos. Tenemos clientes que ponen sus alfileres de esmalte duro en gemelos, barras de sujeción para sillas y alfileres. Si puedes soñarlo, ¡podemos hacerlo!

Diferentes formas de adjuntar y empaquetar
Obviamente, un alfiler necesita algún tipo de broche para que alguien que lo reciba pueda ponerse su short, blusa, chaqueta, sombrero o bolso. ¡Buenas noticias! Hay muchas formas diferentes de mantener el pasador en su lugar.

Podemos colocar un embrague de mariposa, goma, lujo o tornillo en la parte posterior, así como un pasador de seguridad o incluso una tira magnética. El embalaje que elija puede ser igual de flexible, según sus necesidades. Podemos ponerlos en bolsas de polietileno, una bolsa de terciopelo, una caja de plástico o en una tarjeta de respaldo.

Sin embargo, a pesar de la calidad del pasador y la elección de los accesorios y el embalaje, los pasadores de esmalte duro tienen un precio razonable: cuestan tan solo $0.85 centavos cada uno, dependiendo del tamaño del pasador y el número de pasadores pedidos.

Leave a Comment





Scroll To Top