Las tres técnicas populares para pines de solapas

Los pines de solapa son muy versátiles y ofrecen una gran variedad de diseños, colores, estilos y tamaños. Entonces, ¿cómo saber cuál es el adecuado para su proyecto? Permítanme compartir las 3 mejores opciones de pin de solapa y lo que hace que cada una de ellas sea una opción tan maravillosa.

# 1 Pines de solapa Cloisonné para uso corporativo:
La mejor técnica para su alfiler: los pines de solapa cloisonné son una opción excepcional para uso corporativo y fines de presentación. Con una apariencia de joyas, los alfileres de cloisonné tienen un alto valor percibido, por lo que causan una impresión fenomenal en todos los que los usan. La atención al detalle, incluidos los colores que se disparan individualmente a altas temperaturas para evitar el sangrado, hacen de estos alfileres de solapa la opción óptima para diseños intrincados que usan muchos colores porque ofrecen texto nítido y claro y elementos de diseño definidos.

Pines de solapas panama

Fabricante de reglamento de pines, uniformes, insignias, condecoraciones y distintivos para militares y corporativos.

# 2 Soft Enamel es excepcional para los pines comerciales:
Si lo tuyo es una buena calidad con un costo justo, nuestra recomendación favorita es el esmalte suave. Contrariamente a su nombre, la durabilidad es una característica principal de estos pines. Los pines comerciales de béisbol y otros pines deportivos requieren solidez para que puedan durar muchos años. Con una base resistente de hierro o cobre, los pasadores de esmalte suave sostienen bien el elemento de diseño y permiten colores llenos individualmente. Además, los alfileres de solapa de esmalte suave funcionan bien con opciones y complementos que incluyen colgantes, cabezas bobble, hilanderos y controles deslizantes. Por supuesto, los pasadores de esmalte suave son una excelente opción para otras aplicaciones debido a su asequibilidad.

Fabricante de pines panama

Fabricante de pines panama

# 3 Die Struck es el mejor para uso militar:
Los pines de solapa golpeados a menudo se describen como de calidad de reliquia. Estos alfileres metal sobre metal son los favoritos de los militares porque se ven maravillosos con todo tipo de uniformes. Comenzando con una base de hierro, latón o cobre y sin usar colores, los alfileres de solapa troquelados se estampan con el diseño y luego se platean, lo que resalta una apariencia de tipo en relieve. Las superficies elevadas se pulen mientras que las áreas empotradas conservan su aspecto arenado. También se usa con frecuencia por años de premios de servicio y otros honores, los pines troquelados son una opción maravillosa para cualquier pin que necesite representar cualidades legendarias.

Corporate Metal Solutions

Productos promocionales panama

¿Significa esto que no hay opciones para quienes necesitan pines de solapa que no sean para uso corporativo, deportivo o militar? ¡Ciertamente no! Estos 3 tipos principales de pasadores de solapa también son excelentes para otros fines. Además, los pasadores de solapa con impresión offset, fotograbados y serigrafiados también están disponibles, lo que brinda aún más opciones. Sea cual sea su proyecto, hay un tipo de pin de solapa que se adapta mejor a sus necesidades.

Corporate Metal Solutions

Productos promocionales panama

 

contacto: hola@cmspty.com

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.