Pines de solapas; Los pasadores de solapa de cintas de sensibilización tienen como objetivo hacer una serie de cosas diferentes. En primer lugar, captan la atención de las personas, les dan algo en qué pensar y alientan al público a mostrar su apoyo a una causa. A continuación, sirven como herramientas educativas.

Pink Awareness Ribbon Los pines de solapas personalizados a menudo incluyen un mensaje que se puede usar para informar a las personas sobre un grupo u organización específico, así como para enseñarles sobre una causa. Eficaces a su manera, las cintas de sensibilización son ampliamente reconocidas por personas de todas las edades. Aunque el rosa es aparentemente el color más conocido porque simboliza la conciencia del cáncer de mama, los alfileres de cinta vienen en una amplia gama de colores para generar apoyo para una serie de causas diferentes. Los colores de la cinta de sensibilización, cómo se usan y por quién son utilizados La lista es amplia con organizaciones sin fines de lucro y grupos que reconocen el poder detrás de la cinta de conciencia.

Estos son los diferentes colores y las campañas y causas que representan:

1. Rojo. Las cintas rojas de sensibilización promueven la conciencia sobre el SIDA. Más de un millón de personas en los Estados Unidos han sido víctimas de la enfermedad mortal. Países africanos enteros han sido devastados por el VIH y el SIDA.

2.Amarillo. Cintas amarillas de sensibilización muestran apoyo a las tropas. Especialmente durante la guerra, verá cintas amarillas donde quiera que vaya. Se sabe que familias militares crean alfileres para mostrar su apoyo a sus seres queridos estacionados en el extranjero.

3.Rojo, blanco y azul. Las cintas rojas, blancas y azules de conciencia son una declaración externa de patriotismo. Creado para parecerse a la bandera estadounidense, los alfileres se usan durante todo el año, pero se entregan y se usan principalmente el 4 de julio, Día de la Independencia.

Fabricante de pines panama

Fabricante de pines, insignias, condecoraciones y distintivos para militares y corporativos.

4. Púrpura. Las cintas de conciencia púrpura oscuro se utilizan para promover una serie de causas diferentes. Algunos de los más comunes incluyen niños discapacitados, derechos de mascotas, violencia doméstica, tolerancia religiosa y cáncer de páncreas. El púrpura claro está asociado con el lupus y la enfermedad de Alzheimer.

5. Azul. Las cintas de sensibilización azul oscuro educan al público sobre el cáncer de colon y los derechos de las víctimas de delitos, al tiempo que alientan a las personas a tomar una posición contra el abuso infantil. El azul claro alienta a los hombres a hacerse exámenes de detección de cáncer de próstata.

6. Verde. Las cintas verdes de concienciación están asociadas con leucemia, donación de órganos y tejidos y problemas ambientales.

7. Negro. Las cintas negras de conciencia ayudan a honrar a los seres queridos. Abogan por los Prisioneros de Guerra (POW) y ayudan a recordar a las víctimas del SIDA.

La cartulina personalizada es una forma de presentar los pines al público y también de proporcionar información adicional sobre la causa que soportan los pines. Una forma popular de empaquetar cintas de reconocimiento, la opción de presentación a menudo incluye una URL del sitio web impresa en ella. Las personas pueden visitar la página web del grupo u organización para obtener información adicional y sugerencias sobre formas de crear conciencia sobre la causa o la campaña. Los pernos de cinta de sensibilización ayudan a lograr mucho Crear y usar alfileres de solapa de cinta de conciencia personalizada ayuda a educar al público sobre los problemas apremiantes en el mundo. Los recuerdos ayudan a identificar a las personas involucradas con una organización benéfica o causa. Los pines rinden homenaje a las personas que luchan por sus vidas en el día a día. Ya sea en Irak o enfrentando quimioterapia por primera vez, los hombres y las mujeres necesitan todo el apoyo que puedan obtener. Los alfileres muestran a las personas que a otros les importa

Leave a Comment