Skip to content
Call Us! +507 323-9173
E8159430-37AD-4141-BE57-C35E76E57FB8

¿Por qué Die Struck Lapel Pins?

El proceso mediante el cual se fabrican los pasadores troquelados es tradicional, y en realidad es el primer paso para crear una serie de diferentes tipos de pasadores personalizados de solapa. Al fabricar un troquel, una herramienta especializada que contiene la imagen inversa de su diseño y usarla para golpear (o impresionar) su diseño en un metal base, podemos crear un estampado preciso y detallado que resulta en un pin de alta calidad. Los pasadores de troquelado finales son más notables por su superficie pulida elevada y el fondo texturizado empotrado.

Nuestros pines de solapa golpeados utilizan un metal base de latón o cobre elegido por su suavidad para lograr un estampado de alta calidad. Seleccione de una de nuestras muchas opciones de enchapado; Incluyendo oro, cobre y bronce antiguo; y otras opciones para que tu diseño sea único. Agregue una piedra sintética, una numeración consecutiva o cualquiera de nuestras opciones de empaque para crear los alfileres perfectos para dar como regalo, reconocer un logro o conmemorar un aniversario.

Es Die Struck correcto para mi diseño?

Los pines troquelados son la mejor opción para diseños que no incluyen esmaltes de colores o imágenes impresas. Estos pines personalizados a menudo tienen un aspecto hermoso y antiguo y son excelentes para diseños que requieren líneas limpias y elegantes. Recomendamos este estilo para pines de logotipo corporativo, pines de aniversario, pines de reconocimiento, pines de servicio y más.

¡Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de los pines troquelados o sus otras opciones para solicitar pines personalizados! Nuestro experimentado equipo trabajará con usted para ayudarlo a determinar qué estilo de pin es el adecuado para su diseño.

58C6FAE2-B7CB-4D90-BE2D-24F82CFD00B5

¿Por qué elegir 3D Cast Pins?

Los pines fundidos en 3D personalizados son la opción ideal cuando tiene un diseño tridimensional y quiere presumir. Puede notar fácilmente la diferencia entre un pin 3D y un pin 2D golpeado por la forma en que se siente el pin y su profundidad de detalle. Un pin de solapa fundido en 3D tendrá múltiples niveles de superficie en múltiples ángulos para crear una apariencia tridimensional. Un pin 2D simplemente tendrá un nivel elevado y un nivel rebajado, lo que le otorga un aspecto plano muy tradicional. Los pines fundidos en 3D son realmente únicos y especiales, con un aspecto de calidad que no tiene comparación.

¿Es 3D Casting adecuado para mi diseño?

La fabricación de pines de solapa fundidos en 3D difiere en muchos aspectos de los pines de solapa golpeados, lo que puede ayudarle a determinar si este es el estilo adecuado para sus necesidades. En lugar de crear un troquel y pegar el diseño en el metal base, los pasadores 3D personalizados utilizan un molde de goma en el que se vierte el metal fundido. Esto permite a los pines 3D caracterizar todo tipo de formas interesantes. Luego se pulen los pasadores y se aplica el esmalte de color, si se usan en su diseño.

A86D53E4-FF97-4BE5-9E77-46CD964FD181

¿Por qué Cloisonne ‘Hard Esmalte Pins?

Cloisonne es una antigua técnica metalúrgica desarrollada hace siglos en China durante la dinastía Ming. La artesanía es un proceso de esmalte de varios pasos que se utiliza para crear joyas, jarrones y otros artículos decorativos. También llamados esmalte duro, los pines de solapa cloisonné son productos de verdadera calidad de joyería y a menudo se consideran artículos de colección. Simplemente no hay un pin de solapa de mayor calidad o un mayor valor percibido que un pin de cloisonne. El arte del cloisonne; utiliza “frita” (vidrio triturado en polvo y mezclado con agua para crear una pasta) para rellenar las áreas empotradas en su diseño. La frita se agrega al diseño, similar a un proceso de pintura por número. Luego, los clavos cloisonné se hornean a 1600 ° F para fundir la frita, que fluye suavemente y llena todos los huecos. Hornear el alfiler a estas temperaturas endurece la frita y de aquí proviene el término “esmalte duro”

¿Es este estilo adecuado para mi diseño?

Los pines cloisonne personalizados son una excelente opción cuando se desean crear pines de alta calidad que serán valorados por quienes los reciben. Son excelentes para la identidad corporativa, los pines de aniversario y los pines de servicio. Debido a que este método comienza haciendo un dado con su diseño y golpeando su diseño en una base de cobre o bronce, podemos lograr los detalles finos que le dan a su pin personalizado su belleza. Después de hornear y enfriar, los clavos cloisonne se muelen con una serie de piedras especiales y se pulen para obtener un acabado suave.

D33769EE-FD77-4591-B4B1-0CFC7F20EF19

¿Por qué los pernos de la solapa del esmalte suave?

Los pines de esmalte suave son probablemente el primer estilo que viene a la mente cuando piensa en crear pines personalizados. Esto se debe a que el proceso utilizado para hacer estos pines es común y tradicional, y el estilo resultante de los pines es uno de los más reconocibles. Con tantos años de experiencia en este proceso, CMS puede crear pines de esmalte suave personalizados de excelente calidad de forma rápida y económica, y según sus requisitos específicos.

Los pines de esmalte suave troquelados son nuestro estilo personalizado más popular, y el método de producción es muy rentable. Nuestro equipo trabajará directamente con el suyo para determinar sus necesidades de arte y finalizar su diseño. A continuación, creamos un troquel especial con ese diseño para pegar la imagen en la base y platearlo con su elección de acabados. Se utiliza un proceso de inyección para agregar los colores de esmalte seleccionados a las áreas apropiadas del pasador, que luego se curan en un horno. Los pasadores de solapa de esmalte suave se recortan y pulen, y se agregan los accesorios seleccionados.

¿Es correcto el esmalte suave Die Struck para mi diseño?

Se puede hacer una gran variedad de diseños personalizados en pines de esmalte suave, aunque este proceso a menudo funciona mejor con diseños que presentan áreas de color claramente definidas. La naturaleza del proceso de esmaltado crea el aspecto y la sensación tradicionales de este tipo de pin, con las áreas coloreadas sentadas ligeramente al lado de los bordes metálicos. ¡Eche un vistazo a nuestra galería de pines de esmalte suave para ver algunos de los diseños que hemos creado en el pasado e inspire ideas para sus pines de esmalte personalizados!

4A9773F0-5A3E-4F2A-B500-95C7F7413C8D

¿Por qué los pernos de esmalte blando grabados?

En lugar de pasar por el tiempo y el costo de crear una matriz de metal para estampar sus pines, los pines de esmalte blando grabados se fabrican utilizando un negativo fotográfico para grabar químicamente su diseño en una base de metal de latón. El pin resultante se ve muy bien, pero es más delgado y liviano que los pines de esmalte suave golpeado. Debido a este proceso de producción eficiente, podemos crear pines de esmalte blando grabados personalizados en cantidades más bajas a un precio más asequible.

¿Es correcto el esmalte suave grabado para mi diseño?

Los pasadores de esmalte suave grabados a medida son una buena opción para diseños más grandes, especialmente si le preocupa el peso final del pasador. El proceso de grabado crea áreas ligeramente elevadas y rebajadas, lo que hace posible llenar esos huecos con colores de esmalte. Cuando se combina con las áreas metálicas elevadas, su diseño cobra vida. Los pernos se pulen para dar brillo y se aplica un barniz epóxico protector, lo que da como resultado una superficie limpia y suave.

cms pty cmyk

Los pines impresos son el proceso perfecto para diseños complejos con múltiples colores, combinaciones de colores y reproducciones de fotos. La impresión offset es el mismo proceso utilizado para imprimir fotografías y otras imágenes complejas. La impresión de pantalla de seda se utiliza para colores sólidos y es el mismo proceso que se utiliza para imprimir carteles y pancartas. Podemos usar estos mismos procesos para sus pines de solapa impresos. Ofrecemos 3 metales base diferentes para pines impresos; ya sea de latón, acero inoxidable o aluminio. El latón es el mejor y es la única opción si desea que su pin de solapa esté chapado en oro brillante o plata. El acero inoxidable es una opción duradera pero no puede ser chapado en oro. Finalmente, el aluminio es el metal base más económico y liviano, pero no puede ser enchapado y tiene un aspecto plateado cepillado.

Características principales: colores ilimitados impresos directamente en el metal base; barnizado epoxi para su protección; No se necesita metal para separar los colores.

Mejores usos: reproducciones de fotos, diseños multicolores complicados y compradores conscientes de su presupuesto.

 

 

¿Cómo se hacen los pines impresos?

Una vez aprobada su obra de arte, se hace una placa de impresión o una pantalla de seda para cada color en el diseño del pin de su solapa. Las planchas de impresión se usan para diseños de pines de solapa impresos en offset y las pantallas de seda se usan para pines de solapa serigrafiados. Los colores se aplican directamente a una hoja grande de latón, acero inoxidable o aluminio (según la selección que elija) utilizando las planchas de impresión o las pantallas de seda mencionadas anteriormente. Las láminas grandes de metal se hornean en un horno a 350 grados para curar las tintas. Después del enfriamiento, las hojas se recortan para revelar la forma exterior de su pin de solapa. Luego, cada pin se recubre con un barniz epoxi no amarillento para proteger el acabado. Finalmente, se aplica el adjunto de su elección y se inspecciona la calidad de su pin y se empaqueta para su envío.

Scroll To Top