Pines Panama

Los empleados responden al reconocimiento expresado a través del reconocimiento de su buen trabajo porque confirma que su trabajo es valorado por otros. Cuando se valora a los empleados y su trabajo, aumenta su satisfacción y productividad, y se motivan para mantener o mejorar su buen hacer.

Fabricante de pines, insignias, condecoraciones y distintivos para militares y corporativos.

The Rewards = Loyality

Pines de solapa personalizados para regalos de colaboradores

Los fabricantes de CMS son hermosos pines de años de servicio con la opción de agregar piedras [genuinas o sintéticas], y se ofrecen en cada año 1 a 40 años de servicio. Están disponibles en metales no preciosos, así como en oro de quilates, plata esterlina y platino.

CMS también puede ofrecer baño de oro de 18 kt y 23 kt y esmalte duro genuino Cloisonne. Proporcionamos una variedad de soportes de accesorios en la parte posterior y se empaquetan individualmente en polietileno o se puede solicitar una caja. También se encuentran disponibles cajas personalizadas e impresión personalizada.

The solution

Conceptos personalizados y obsequios de reconocimiento

Nuestro sitio web no muestra todo lo que fabricamos o podemos suministrar. Los productos personalizados son un gran regalo para los colaboradores y clientes VIP, brindan un gesto de aprecio y gratitud bien pensado.

Bomberos regalos de trumpets
Productos promocionales panama

Company and Employee Synergy

Statements in Metal!

Ideas de obsequios de agradecimiento a los empleados Con cientos de productos distintivos, no faltan los obsequios de reconocimiento para que el lugar de trabajo pueda elegir. Las joyas corporativas para nuestros premios de escritorio están disponibles con un mensaje personalizado grabado con láser que se verá genial en el escritorio de cualquier empleado y es un excelente recordatorio de su agradecimiento diario. CMS se enfoca en brindar piezas de calidad que promuevan la sinergia de la empresa con sus empleados y clientes.

¿Necesita ayuda con su visión de diseño?

Póngase en contacto con CMS hoy mismo, para obtener ayuda con su programa de reconocimiento, podemos diseñar un programa completo para garantizar que sus necesidades estén finalizadas para el programa de reconocimiento que ha previsto.